jueves, 22 de mayo de 2014

Falta de atencion en los hospitales

Santo Domingo, D.N,- En la mañana de este miercoles, me dirijo al emergencia de la Materinidad San Rafael con mi niña Nicole Marie de 3 años de edad, que se habia entrado una bolita en la nariz, me la chequea un doctor de turno el cual me informa que debo llevarla a Ottorrino de emergencia ya que en el centro no se encontraba el aparato ni la forma de sacarle eso de la nariz, mi esposo y yo desesperados nos dirijimos al centro medico Ottorrino, en la emergencia me envian a la segunda planta donde un ottorrino el cual en ese momento no estaba, mi preocupacion me hace preguntarle y entonces?, que hago con la niña?, me dice una joven siga al fondo que hay otro ottorrrino, cuando me dirijo hacia alla, le explico a la secretaria lo que me esta pasando que se supone era una emergencia, yo muy preocupada por mi beba, me dice la joven que el doctor estaba pero no atendia a mas persona, sali de ahi peliando y mi esposo llamo a un familiar a la Plaza de la Salud y le conto lo que estabamos pasando y nos informo que cojieramos para alla, sin dar mas detalles corrimos para alla de inmediato le sustraeron la bolita de la nariz a mi hija para la gloria de Dios.

Publico esto en las redes sociales porque lamentablemente aqui no estan atendiendo a los pacientes y no porque no hay medicos, sino porque no quieren trabajar, y otra cosa no hay servicios al cliente.

Katia Olaverria

No hay comentarios:

Publicar un comentario